Integral consigue las certificaciones ISO

Integral consigue tres certificaciones homologadas ISO

Integral da un paso más en su trayectoria como empresa consolidada en el sector de la seguridad y salud laboral siendo unos de los servicios de prevención ajenos de referencia. Desde este año 2020, Integral de Prevención Sur ha conseguido tres certificaciones homologadas ISO que la acreditan como una empresa que da importancia a la calidad de sus servicios y operaciones, a su relación con el medio ambiente y por su puesto a la adecuada gestión de los sistemas de seguridad y salud en el trabajo.

Las normas ISO se crearon con la finalidad de ofrecer orientación, coordinación, simplificación y unificación de criterios a las empresas y organizaciones con el objeto de reducir costes y aumentar la efectividad, así como estandarizar las normas de productos y servicios para las organizaciones internacionales. De ahí que hayan sido adoptadas por multitud de empresas de muchos países para homogeneizar las características y los parámetros de calidad y seguridad de los productos y servicios.

Integral Sur adquiere estas certificaciones en tres ámbitos o familias:

Gestión de Calidad: Certificación ISO 9001

Normas enfocadas a homogeneizar los estándares de calidad de los productos o servicios de las organizaciones públicas y privadas, independientemente de su tamaño o actividad.

Gestión del medio ambiente: Certificación ISO 14001

Suponen un instrumento muy clarificador y eficaz para que las compañías puedan organizar todas sus actividades dentro de unos parámetros de respeto al entorno, cumpliendo con la legislación vigente y dando respuesta a un mayor concienciación y exigencia de la sociedad.

Gestión de sistemas de salud y seguridad en el trabajo: Certificación ISO 45001

Normas y sistemas desarrollados con la finalidad de evitar o minimizar los distintos riesgos relativos a las diferentes amenazas originadas por la actividad empresarial.

Estas garantías certificadas dan a nuestros clientes presentes y futuros la seguridad de estar trabajando con una de las empresas del sector de la prevención, la salud y la formación con más proyección de territorio nacional.