fbpx
EnglishFrenchSpanish

☎️ 957 46 29 06

Objetivos En  este curso los alumnos se iniciarán en la tala y poda en sus distintas variantes. Además de aprender cómo podar un árbol los alumnos conocerán las distintas herramientas de corte, tanto manuales como mecánicas; que se usan para esta labor.
¿Qué aprenderemos? Formación teórica  Diferencia entre tala y poda Tipos de poda Manejo y mantenimiento de la herramienta Formación práctica  Uso y manejo seguro de las herramientas y máquinas específicas de los trabajos de tala y poda Formación en seguridad Riesgos, medidas preventivas y medidas de protección generales de los trabajos agrícolas y las relacionadas con el uso y manejo de equipos: herramientas y maquinaria, usados en los trabajos de tala y poda de árboles y arbustos
¿Cuánto dura? 
8 horas
¿A quién va dirigido?
Todas aquellas personas interesadas en iniciarse en la tala y poda de árboles y arbustos. Así como en el manejo del motosierra y otras herramientas manuales.
Número de alumnos Los grupos variarán entre 10 y 12 personas como máximo. 
¿Cómo me inscribo? Enviado un correo a formación@integralsur.com o en los teléfonos 957 460 716 / 653 34 39 74 y dejando los datos de la empresa o de la persona que asistirá al curso.